La situación migratoria de aún no está definida. A pesar que , la venezolana aún para quedarse en el Perú. para lograr que la ahora flamante esposa de no tenga que salir del país.

Sin embargo, Korina Rivadeneira no está pasando por un buen momento emocional e incluso ha estado ausente algunos días de  debido a toda la ola de críticas en su contra y de

A través de su cuenta Instagram, Korina Rivadeneira compartió una publicación en la que reflexionaba sobre los finales en donde todo sale bien. Incluso, se dirige a Mario Hart y le dice que juntos encontrarán la luz al final.

"Lo único que debemos tener presente a cada instante en esta vida es que al final... siempre al final, TODO saldrá bien. Y si no sale bien, entonces no es el final, porque es al final donde encontraremos esa luz. Lo prometo mi amor Mario Hart. Gracias #omshivaom"

Sin embargo, lo que llama la atención es el hashtag que usó Korina Rivadeneira en la publicación. Ohmshivaom es la abreviatura de Om Namah Shivaya, un mantra que invoca al Dios Shiva. Al parecer, la venezolana ha preferido tomar las cosas con más calma en este difícil momento que vive y esperar por lo mejor en su situación.

Actualmente, Mario Hart ha salido al frente a defender a Korina Rivadeneira incluso del ministro del Interior, Carlos Basombrío. El participante de Esto Es Guerra y no de otros asuntos nacionales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC