¡Ay, ! La modelo venezolana hizo una polémica publicación en sus redes sociales en la que menciona que los desastres que azotan nuestro país no son naturales, sino ocasionados por la acción del hombre.

En su cuenta de Instagram , al parecer Korina Rivadeneira quiso dar cátedra de su conocimiento sobre la materia y explicó como se generan los desastres que ahora afectan a gran parte del Perú.

Korina Rivadeneira tildó a las personas de ignorantes por construir sus viviendas en lugares inapropiados y culpó a los políticos por no poner a salvo a la población.

"Las noticias del día son los huaicos y la mala percepción de que son desastres naturales, ESTOS DESASTRES NO SON NATURALES, son provocados por nuestra ignorancia, por politiquería que no entiende que su función es conseguir el BIEN COMÚN. Si seguimos rellenando nuestros barrancos, construyendo en lugares inapropiados, este es el destino que nos espera. Más claro que el agua, imposible", escribió Korina Rivadeneira.

Muchos usuarios criticaron duramente a la guerrera por su publicación y le respondieron que si las personas construyen en sus viviendas cerca a los ríos es por necesidad y no por ignorantes.

Otros usuarios consideraron que Korina Rivadeneira no realizar este tipo de comentarios pues el contexto de nuestro país es muy delicado donde lo que más importa es unirse para ayudar a los damnificados. ¿Qué opinas?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC