¿Adiós, adiós? La modelo venezolana utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores luego de que rechazaran su solicitud de refugiada. Su situación en el país se complica cada vez más. 

luego de que rechazaran su solicitud de refugiada. Para evitar su salida, se interpuso un hábeas corpus con el fin de que la venezolana pueda brindar su manifestación.

Tras conocer esta decisión de las autoridades, Korina Rivadeneira escribió en Twitter un mensaje de agradecimiento a sus fans. ¿Será acaso que se está despidiendo del Perú?

"Es increíble la valentía de mis seguidores. Gracias por el apoyo infinito a mis fans gracias por defenderme del abuso que pretendían hacerme víctima. Los año. Gracias, gracias, gracias, soy muy feliz y bendecida de contar con todo su cariño", escribió Korina Rivadeneira.

En un momento tan complicado, parece que Korina Rivadeneira solo piensa en una sola cosa: el sol. Así es. Según su cuenta Instagram, minutos después de darse a conocer el rechazo a su solicitud de refugiada,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC