para evitar su salida del Perú después que se revelara que . Muchas especulaciones se dieron en torno a su paradero, inclusive que estuvo en una casa de playa para evitar que la Policía de Extranjería pueda encontrarla.

Sin embargo, hasta ahora no se conoce si es que se mantiene en un solo lugar o cambia su ubicación para evitar ser encontrada. El diario El Popular informa que la venezolana estuvo escondida en un convento. De esta manera, junto a religiosas, podría evitar a la autoridad.

El mismo diario señala que ahora Korina Rivadeneira habría cambiado de lugar por recomendación de sus familiares. Mientras tanto, la situación podría dar un giro a su favor. Según un avance de Amor Amor Amor que será lanzada este lunes, la venezolana ya habría encontrado la forma de quedarse en nuestro país.

Recordemos que el Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, publicó una serie de conversaciones que mantuvo con el papá de , Mario Hart Potestá, en donde le pedía .

"Pidiendote sacar al veneco de Krayg Peña , quien pertuba a la novia de mi hijo también venezolana ¿Puedes darme una mano?", se lee en el mensaje de Whatsapp del papá de Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC