La venezolana grabó un mensaje desde la clandestinidad, ella se esconde de la Policía que la busca para proceder con la orden de expulsión de Perú. Sus amigos han preferido callar acerca de su ubicación, pero una foto probaría que se encuentra en Huaral. 

Una publicación de Facebook escrita aparentemente por un familiar de Manolo Rojas se viralizó en redes sociales e involucra a . En la publicación se lee que un usuario llamado Bogard Rojas afirma que la venezolana está en su casa. 

"Korina es mi amiga y esta en mi casa , cual es el problema infelices, qué les a hecho, y si alguien quiere decirme algo que lo diga en mi cara frente afrente a ver si son tan valientes", se lee en la publicación de. Lo curioso es que el hotel de la familia de Manolo Rojas, ubicado en Huaral, se llama igual que el usuario, Bogard. 

La publicación esta acompañada de una foto del familiar de Manolo Rojas junto a La venezolana apoya sus brazos en los hombros del sujeto. Cabe destacar que el día de su boda, Korina se hospedó en ese hotel.

El usuario de Facebook también arremete contra el conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González. "Ya estará contento ese conductor de porquería, resentido social que ataca a las mujeres llamado Peluchín pero aquí lo vas a pagar todo. No se dan cuenta que todo este tema es una cortina de humo!!!!!", se lee. 

En 2014 cuando Greysi Ulloa también era buscada para ser expulsada de Perú se viralizaron unas fotos donde aparece al lado del mismo sujeto. De ser cierta la publicación de Facebook, el familiar de Manolo Rojas habría expuesto a

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC