Aún quedan muchos cabos sueltos en el caso y Esta vez, la venezolana explicó por qué no fue deportada del país a pesar de haber tenido orden de expulsión inmediata.

Al respecto, Korina Rivadeneira mencionó que presentó los papeles de su . El carné le fue emitido el 24 de marzo de este año.

"A mí no se me expulsó de manera inmediata (tras su orden de salida) porque a la hora de presentarme a la policía de extranjería he mostrado una solicitud de refugio que yo tenía", explicó

"Posterior a eso se me brindó a mí un carné de solicitante de refugiada y eso es un amparo", indicó Korina Rivadeneira tras las especulaciones de haber hecho trámites irregulares, entre ellos, su matrimonio civil.

Policía de Extranjería investiga a Korina Rivadeneira y por medio de un atestado comunica el 28 de febrero a Migraciones que la modelo habría incurrido en una infracción por haber trabajado sin la calidad migratoria habilitante desde el 2010 a 2014. Es decir, durante ese tiempo trabajó sin permiso.

El 28 de febrero, Migraciones emite la orden inmediata de salida de nuestro país para la venezolana, pero Korina Rivadeneira fue notificada de esta recién el 21 de marzo. Ella ahora pide al presidente Pedro Pablo Kuczynsky que revise su caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC