Sigue el vía crucis de . Luego de llorar en vivo por televisión e indicar que la están tratando "peor que delincuente", un error de la Superintendencia Nacional de Migraciones podría salvar a la venezolana de la expulsión de nuestro país.

Si bien, desde que se supo que Korina Rivadeneira habría infringido las normas y debía salir del país, muchos especialistas salieron en defensa y en contra de la venezolana, pero ninguno notó que el verdadero error no estaba en la integrante de 'Esto es Guerra', sino en la misma Superintencia Nacional de Migraciones, tal como lo señala el estudio de abogados Warthon.

Según el grupo de abogados, en el proceso sancionador a Korina Rivadeneira se cometieron irregularidades constitucionales que atentan contra el debido proceso, por lo que la orden de salida en su contra debería ser declarada nula.

Mi amor rico 😍🤗 que felicidad tan inmensa ❤❤❤ gracias por aparecer en mi vida te amo mucho esposo mio 🙃💏

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

¿CUÁL ES EL ERROR DE MIGRACIONES?

De acuerdo al documento de prensa que envió el estudio de abogados, Migraciones emitió el 28 de febrero de 2017 hasta cuatro documentos distintos sobre la situación migratoria de Korina Rivadeneira: El atestado de la División de Extranjería, el informe de la Sub Gerencia de Servicios Migratorios, la Resolución de Gerencia y la Orden de salida de Korina Rivadeneira

Agregaron que este es un procedimiento "extraño", ya que se impuso una sanción en menos de 5 horas y media desde la recepción del atestado policial (18:30 p.m.) Además de la ausencia de notificación a Korina Rivadeneira, de quien se ha "vulnerando flagrantemente sus derechos constitucionales".

“No se está acatando lo ordenado por las normas constitucionales ni por el máximo intérprete de la Constitución, el Tribunal Constitucional”, sentencian los abogados.

En los últimos días, Korina Rivadeneira ha salido a declarar en diversos programas de televisión donde, junto a Mario Hart ha señalado que su matrimonio fue por amor, mas no por papeles como se ha estado especulando desde que se supo que la pareja se dio el 'sí' en Huaral el viernes 21 de abril pasado.

"En adelante, por orden de nuestros abogados, no nos vamos a referir en absoluto al tema, ya es un tema que lo van a manejar ellos por la vía legal como lo tienen que hacer. Ni Korina ni yo nos vamos a referir más al tema", declaró Mario Hart a América Espectáculos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC