no la pasa nada bien. El último miércoles por la tarde, el participante de fue . Paloma Fiuza tuvo que elegir entre su pareja o su compañero de equipo. Al final, todos sabemos cuál fue el resultado.

Pero ahora se ha sumado un nuevo problema a Krayg Peña. Además de ser eliminado en Esto Es Guerra, al parecer la situación migratoria del venezolano no está en su mejor momento y estaría cada vez más cerca de ser expulsado del país.

Esta vez, Krayg Peña ha salido al frente para hablar fuerte sobre su situación migratoria y si es verdad que tendrá que irse del Perú. En entrevista con el programa En Boca de Todos, reveló que vive un momento complicado pero que nunca quiere hacerlo visible frente a los demás.

"Obviamente es una situación muy fuerte y bien complicada porque se juntan muchas cosas. Mi situación ya todo el mundo la sabe, la estoy llevando de la mejor manera e intento no hablar ni decir nada de eso", dijo Krayg Peña en En Boca de Todos.

Actualmente, el carnet de Extranjería del venezolano se encuentra anulado pues tiene una orden inmediata de salida. Así como Korina Rivadeneira, Krayg Peña está tomando todas las acciones necesarias para poder quedarse en el Perú.

En la noche de su eliminación, Krayg Peña tuvo unas sentidas palabras e incluso se despidió del Perú pues no sabe si se irá o logrará regularizar su situació migratoria.

"Pase lo que pase de aquí en adelante y si me toca irme a otro lado, quiero que sepan que siempre hablaré de Perú como un gran lugar", anunció con claridad Krayg Peña al recibir los abrazos de sus amigos de 'Esto es Guerra'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC