'Amor, amor, amor' dedicó este miércoles uno de sus segmentos a comentar el caso de , y , quienes podrían ser expulsados del Perú en cualquier momento luego que Migraciones les cancelara la residencia por presuntamente haber falseado información para poder quedarse.

y Gigi Mitre comentaron esta situación difícil para los modelos, lamentando que no hay cumplido con las normas peruanas y que esto podría costarles regresar a una realidad tan complicada como la de Venezuela en el caso de los exenamorados Korina Rivadeneira y Krayg Peña.

"Para qué hacen eso si saben que están expuestos, si saben que tienen los reflectores encima, si saben que cuando quieren hacer bulla para vender que se cumplen siempre las leyes los van a agarrar a ustedes, pero ustedes les van a dar la razón porque están infringiendo las leyes", dijo Peluchín sobre el caso de los venezolanos y el israelí Eyal Berkover.

Tanto Peluchín como Gigi Mitre remarcaron que el estatus migratorio se pueden cambiar con diversas alternativas totalmente manejables, sin entender por qué Korina Rivadeneira, Krayg PeñaEyal Berkover cometieron un error de este tipo.

Ambos lamentaron que Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover pasen por esta situación porque están trabajando sin hacer daño a nadie. 

Cabe destacar que Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover han apelado la resolución que determina ejecución inmediata a su expulsión del país, pero de acuerdo al abogado Julio Gagó, consultado por el programa, deberán cumplir con la disposición y continuar con su reclamo fuera del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC