Korina Rivadeneira y Krayg Peña luchan por quedarse en Perú.
Korina Rivadeneira y Krayg Peña luchan por quedarse en Perú.

Ante una posible expulsión, y presentaron ante el Ministerio de Relaciones Exteriores una solicitud para ser considerados ‘refugiados’ en nuestro país debido al caos político que se vive en su natal Venezuela.

Esta situación se habría dado porque trascendió que Migraciones, el último lunes, habría emitido una resolución en la que le daban a Korina Rivadeneira y Krayg Peña 30 días para que abandonen el país de manera voluntaria.

CRUZAN DEDOS

Sin embargo, si el Ministerio de Relaciones Exteriores, que tiene un plazo de tres meses para pronunciarse, no acepta su calidad de ‘refugiados’, la última alternativa -al menos para Korina Rivadeneira- sería casarse con su actual novio, el piloto Mario Hart.

Al respecto, se supo que Korina Rivadeneira y Krayg Peña estuvo evaluando esta posibilidad y estuvieron muy cerca de concretarla, pero a última hora el ‘Chato’ se habría tirado para atrás.

De ser expulsada, Korina Rivadeneira perdería el jugoso contrato en dólares que mantiene con ‘Esto es Guerra’.

SE AFERRAN

En tanto, el ‘Zorro Zupe’ contó que Korina Rivadeneira y Krayg Peña van a pelear su permanencia en el país hasta el final.

“Han presentado recursos legales y esperan que les resulten favorables. Están conscientes de todo, de sus errores”, dijo en ‘Amor, amor, amor’.

Luego, añadió que no cree que Mario Hart vaya a casarse con Korina Rivadeneira por sus papeles.

“No creo que eso vaya a darse, no los veo casándose”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC