Mario Hart y Korina Rivadeneira: se burlan de pedido de venezolana con #RevisaMiCasoPPK en Twitter [VIDEO y FOTOS]

Usuarios de Twitter ironizan con el inesperado pedido que le hizo Korina Rivadeneira al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart es uno de los temas más comentados en las redes sociales: especialmente en Twitter, sitio en el que más de un usuario ha opinado sobre el inesperado enlace entre la venezolana y el piloto.

Y es que muchos tuiteros no le creen a Korina Rivadeneira y Mario Hart cuando dicen que se casaron por amor. Es por eso que este miércoles el hashtag #RevisaMiCasoPPK se volvió tendencia en Twitter.

¿Pero cómo se originó este hashtag? Todo empezó luego de que los flamantes esposos se presentaran en América Noticias esta mañana. Korina y Mario hablaron sobre las irregularidades de su matrimonio en Huaral y la situación migratoria de la modelo, pero no convencieron a algunos televidentes.

Pero lo que desató la indignación de los usuarios en Twitter fue el pedido que le hizo Korina al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

Mario Hart y Korina dicen que se casaron por amor pero...

Mario Hart y Korina dicen que se casaron por amor pero...

"Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, dijo Rivadeneira.

Tras sus declaraciones, los tuiteros, ni cortos ni perezosos, crearon el hashtag #RevisaMiCasoPPK para ironizar con el pedido de la venezolana.