Mario Hart respondió a críticas por su matrimonio con Korina Rivadeneira.
Mario Hart respondió a críticas por su matrimonio con Korina Rivadeneira.

¡El amor! Solo pasaron unas horas del matrimonio en estricto privado entre y comenzó la controversia en los fanáticos de la pareja del momento en


Korina Rivadeneira volvió al y subió una tierna fotografía donde se pueden ver a dos pitufos jugando con una flor y un corazón en medio. Los fanáticos de la venezolana pusieron más de 2 mil "corazoncitos" en la imagen. 

😁😁😁🙃🙃❤😚🤗

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

Irregularidades:


Sin embargo existen una serie de irregularidades que se han cometido en los trámites que Mario Hart y Korina Rivadeneira realizaron para su enlace matrimonial.



En el programa 'Amor, amor, amor', que dio cuenta que Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaban este sábado al mediodía, se comentó que la municipalidad de Huaral se ha convertido en la favorita de los extranjeros con problemas de migración, pues no es la primera vez que un personaje de otro país se casa en este lugar para burlar así a las autoridades.


Otra irregularidad es que Korina Rivadeneira habría dado una dirección falsa, pues para agilizar los trámites para el matrimonio civil señaló en uno de los documentos que vive en Huaral, cuando se sabe que su vida transcurre en Lima donde trabaja y realiza sus actividades cotidianas.


El mismo edicto matrimonial termina por 'echar' a Korina Rivadeneira y su supuesta dirección en Huaral: "...doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana, domiciliada en Calle La Huaquilla 375, Huaral, solicitando contraer matrimonio en este Municipio".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC