El pedido de Korina Rivadeneira a PPK dio pie a memes.
Korina Rivadeneira: con memes se burlan del pedido de venezolana a PPK

y continúan en el centro de la tormenta tras . Al parecer, de nada sirvió que la esta tarde, puesto que los y hasta han creado .

"Yo a él (Mario Hart) he sentido que lo amo y me ha costado decirlo y lo he hecho. Y lo siento y nadie me lo puede quitar y nadie me puede criticar y si nosotros nos amamos y nos casamos fue porque quisimos. Nos dio la gana", aseguró la chica reality.

Rivadeneira no soportó las críticas en las redes sociales y se quebró en el programa En Boca de Todos. La venezolana se refirió al en una entrevista para el noticiero de América TV por la manaña. 

"Quiero que sepan que yo le he pedido atención al Presidente, no ha sido solo por mí. Ha sido porque, en vista que soy una persona famosa, y aún así se me han cometido cualquier cantidad de atropellos, imagínense con cuánta cantidad de venezolanos, con cuánta cantidad de extranjeros se están cometiendo estos atropellos", dijo entre lágrimas Rivadeneira.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios continúan publicando irónicos pedidos dirigidos a PPK con el hashtag #RevisaMiCasoPPK.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC