Korina Rivadeneira: con memes se burlan de su pedido a PPK [FOTOS]

El pedido que le hizo Korina Rivadeneira a PPK ha dado pie a burlas y memes. En Twitter, los usuarios no dejan de compartir irónicos pedidos con el hashtag #RevisaMiCasoPPK.

Korina Rivadeneira y Mario Hart continúan en el centro de la tormenta tras su matrimonio. Al parecer, de nada sirvió que la venezolana jurara en vivo que ama al corredor de autos esta tarde, puesto que los usuarios de Twitter continúan ironizando con su caso y hasta han creado memes.

"Yo a él (Mario Hart) he sentido que lo amo y me ha costado decirlo y lo he hecho. Y lo siento y nadie me lo puede quitar y nadie me puede criticar y si nosotros nos amamos y nos casamos fue porque quisimos. Nos dio la gana", aseguró la chica reality.

Rivadeneira no soportó las críticas en las redes sociales y se quebró en el programa En Boca de Todos. La venezolana se refirió al pedido que le hizo al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski en una entrevista para el noticiero de América TV por la manaña. 

Korina llora en vivo

Korina llora en vivo

"Quiero que sepan que yo le he pedido atención al Presidente, no ha sido solo por mí. Ha sido porque, en vista que soy una persona famosa, y aún así se me han cometido cualquier cantidad de atropellos, imagínense con cuánta cantidad de venezolanos, con cuánta cantidad de extranjeros se están cometiendo estos atropellos", dijo entre lágrimas Rivadeneira.

Sin embargo, en las redes sociales los usuarios continúan publicando irónicos pedidos dirigidos a PPK con el hashtag #RevisaMiCasoPPK.