¿Korina Rivadeneira será deportada?
¿Korina Rivadeneira será deportada?

La modelo venezolanarompió sus silencio ante los continuos rumores de su deportación. Al parecer ella habría brindado información falsa para permanecer trabajando en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira envió un extenso comunicado a la opinión publica en el que detalla la situación que atraviesa por sus problemas migratorios.

"Sería incapaz de burlarme, como se ha dicho, de las autoridades y mucho menos del pueblo peruano al cual tanto le debo y estaré eternamente agradecida por su generosa hospitalidad y afecto", se lee en una parte del comunicado de Korina Rivadeneira.

Asimismo Korina Rivadeneira menciona que está muy asustada pues no imagina una vida en Venezuela ahora que la crisis política y social afecta al país vecino. La guerrera quiere "realizar sus sueños en Perú".

"Consciente de que en ningún momento he faltado o burlado las leyes solo pido con humildad me permitan trabajar en un ambiente de total paz", agrega la pareja de Mario Hart,

Otros personajes que también están en la mira de las autoridades son los modelos extranjeros Krayg Peña y Eyal Berkover. Ambos también fueron citados en Migraciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC