La participante del reality dio el salto al mundo del canto con su canción 'La noche no termina', la que ya se posiciona en el puesto 12 de las 50 canciones más escuchadas en Perú.

‘La noche no termina’ es el nombre de la canción que interpreta Korina Rivadeneira junto DJ Gelv. La participante del reality Esto es Guerra hizo el anuncio oficial de su aventura como  cantante ayer mediante su cuenta de Instagram. 

Algunos creen que el salto de Korina Rivadeneira al canto se debe a la influencia de su pareja Mario Hart, quien también es participante del reality Esto es Guerra y cantante de reggaetón.  

El anuncio lo hizo Korina Rivadeneira a través de su cuenta de Instagram, la participante de Esto es Guerra se muestra muy emocionada por este logro. 

"La Noche No Termina" en el puesto 12 de los 50 más virales de Perú en Spotify ¡Qué linda sorpresa! Muchísimas gracias. Ya quiero bailar esta canción con todos ustedes", dice Korina Rivadeneira en Instagram. 

La publicación fue realizada hace una hora y tiene más de 1.000 me gusta, los seguidores de Korina Rivadeneira le piden que componga más canciones y que se meta de lleno a su carrera como cantante. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC