La modelo y conejita Playboy incendió la pradera con una publicación en Facebook en la cual acusaba a de ser una "hipócrita" porque su familia vive en Miami y no Venezuela. La veneca decidió dar su versión a través de Twitter. 

Korina Rivadeneira no lo negó. La modelo retuiteó a una usuaria que afirma que la mamá de la venezolana y su hermana están en Miami, pero su papá si vive en Venezuela. 

Incluso, entrando al Instagram de la mamá de Korina Rivadeneira se pueden ver sus fotos en Miami. Ania Gadea ha seguido despotricando contra la venezolana en redes sociales. Como se recuerda, ayer escribió unas palabras muy duras contra Rivadeneira. 

"No puedo creer el descaro de esta señorita! (Korina) Burlarse de mi país (PERÚ) que anda brindando su apoyo a Venezuela... sus padres viven en Miami, o sea ella no es víctima de lo que su país anda pasando como para burlarse de las leyes y tratar de quedarse a la fuerza y quedando como la pobre que la quieren deportar (Hace quedar mal al resto de venezolanos que de verdad necesitan refugio y apoyo)", escribió Ania Gadea en su Facebook sobre Korina Rivadeneira.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC