Desde que decidieron empezar con sus saliditas, y se lucían juntos por todos lados: comían, entrenaban, viajaron e incluso se rumorea que también facturarían juntos en eventos.

Lo cierto es que la pareja de guerreros ya . Después de estar en saliditas, Mario Hart y Korina Rivadeneira ya viven su amor a pleno. O eso parece.

Una publicación en la cuenta Instagram de Mario Hart mostró que la confianza entre ellos cada vez es más grande. Korina Rivadeneira no duda ni un segundo en tirarle una patada al guerrero por la espalda.

Mario Hart no supo qué decirle a Korina Rivadeneira pues nunca esperó esa reacción por parte de su amada. El guerrero compartió el video en redes sociales y escribió lo siguiente:

¿Y a esta qué le picó? ¡Me debes una Korina Rivadeneira, ya me las cobraré! Jajaja. ¿Dónde están los derechos de los hombres que somos maltratados?, escribió Mario Hart en su cuenta Instagram.

En el video, Patricio Parodi estaba entrenando junto a Mario Hart cuando de repente Korina Rivadeneira se levanta y le da una patada por la espalda que lo deja sin palabras.

Mario Hart y Korina Rivadeneira iniciaron su saliditas desde que ambos fueron ampayados en una discoteca. En las imágenes se deja entrever que . La controversia se desató porque se suponía que el guerrero estaba intentando recuperar a Leslie Shaw.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC