y se presentaron este miércoles en el noticiero Primera Edición de América Televisión para aclarar todas las y la . La flamante esposa del piloto incluso se tomó unos minutos para .

“Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, señaló Korina Rivadeneira esta mañana en América Noticias.

La venezolana ha solicitado condición de 'refugiada' el pasado 24 de marzo. Trome tuvo acceso al carné con el que Korina Rivadeneira podría transitar y trabajar libremente en nuestro país hasta el 15 de junio, fecha en la que expira este documento.

Este pedido sorprendió a muchos, entre ellos la conductora de Espectáculos . Al presentar la nota del pedido de Korina Rivadeneira a PPK, la 'chinita' reaccionó así:

"Korina le pide cinco minutos de su tiempo al presidente PPK para que la ayude. Creo que no estuvo pendiente de la televisión todo este tiempo cuando ha visto que nuestro país ha estado afectado y tiene cosas más importantes que hacer", comentó muy molesta Jazmín Pinedo.

La conductora de Espectáculos le pidió a los abogados que estaban presentes en el programa que por favor comenten sobre el pedido de Korina Rivadeneira a PPK porque ella no tenía nada más que agregar sobre el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC