¡Korina Rivadeneira en peligro! Migraciones presenta apelación para expulsarla del país

Migraciones ha presentado una apelación para expulsar a Korina Rivadeneira del Perú.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

¡Se le viene la noche! Korina Rivadeneira parece no tener la libertad segura. Luego de celebrar a los cuatro vientos la anulación del pedido de expulsión que tenía en su contra, ahora parece volver a estar en el ojo de la tormenta.

Recientemente se dio a conocer que la Procuraduría del Ministerio del Interior ha presentado una apelación frente al Sexto Juzgado Constitucional, el mismo que anuló la resolución de Migraciones y de la División de Extranjería. Esta resolución, como se recuerda, ordenaba la salida del país sin retorno de Korina Rivadeneira.

De esta manera, Migraciones demostró que no planea quedarse con los brazos cruzados en el caso de Korina Rivadeneira. Recordemos que la permanencia de la venezolana en nuestro país ha causado molestias entre muchos peruanos.

Incluso, Korina Rivadeneira fue la motivación tras una marcha que se armó, con la finalidad de que se retire del país. Los usuarios de las redes sociales expresaron su desacuerdo con la decisión de la jueza, Rocío del Pilar Briceño Ramírez.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira

Por otro lado, el abogado penalista Walter Chinchay, expresó que no fue una buena decisión haber presentado una apelación. "La Procuraduría no debió apelar porque efectivamente el proceso sancionador contra Korina está plagado de una serie de vulneraciones a su derecho a la defensa y al debido proceso", afirmó el abogado.

"La Superintendencia y la Procuraduría debieron dar cumplimiento a la sentencia y hacerle un nuevo proceso subsanando las deficiencias de forma, sobre la indebida notificación a Korina y volverla a sancionar con la cancelación de su residencia y salida del Perú”, explicó el abogado sobre el caso de Korina Rivadeneira.

Por su parte, Korina Rivadeneira se muestra tranquila y feliz, disfrutando de su libertad junto a su esposo, Mario Hart. Recordemos que la modelo venezolana estuvo dos meses en la clandestinidad, sin aceptar el pedido de expulsión que existía en su contra.

Tengan todos un día felizzz!!!!! 💛💛💛💛🤗🤗🤗🤗🤗✨✨✨✨ cargado de bendiciones ✨✨✨✨👏🏼👏🏼

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.