¿Korina Rivadeneira se queda en Perú? Mario Hart da esta increíble noticia [VIDEO y FOTOS]

Korina Rivadeneira habría solucionado sus problemas con Migraciones y se quedaría en Perú. Mario Hart le da esta noticia a sus seguidores. 

korina rivadeneira

Korina Rivadeneira se quedaría en Perú

Korina Rivadeneira se quedaría en Perú

Una publicación de Mario Hart en Instagram sorprende a sus seguidores. En la imagen se le ve junto a Korina Rivadeneira sobre una moto. El mensaje que acompaña la foto hace pensar que la venezolana se quedaría en Perú. 

La publicación que tienen más de 6.140 me gusta. "Purito amor. Korina Rivadeneira, las cosas buenas demoran en llegar. Te amo", se lee en el mensaje que acompaña la imagen de Mario Hart y la venezolana. 

Esta frase ha sido determinante para que muchos de los seguidores de la pareja, conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira, piensen que la venezolana se queda en Perú. "Qué bueno, Korina se queda", se lee entre los comentarios de los seguidores de los esposos. 

Como se recuerda, Korina Rivadeneira habría pasado más de 25 días en la clandestinidad desde que la Policía de Extranjería emitió la orden de la salida para la venezolana de Perú. La modelo y ex integrante de Esto es Guerra vive una odisea desde ese día. 

Purito amor!!! @rivadeneirak las cosas buenas demoran en llegar!! Te amo!!

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.