se queda en el país y la noticia ha sorprendido a muchos, ya que que y que todo el proceso vuelva a foja cero se diera a conocer antes del esperado .

Sin embargo, ¿es posible que la esposa venezolana de lo sabía con anticipación? Hay varios indicios que demostrarían que Korina Rivadeneira habría estado enterada del fallo que la favorece y permitiría recuperar su situación migratoria previa al escándalo que protagonizó.

Hace 22 horas, la participante de le dio me gusta en Twitter a una foto con un mensaje bastante sugerente: “Dichosos los que ahora lloran porque mañana reíran”. Se sabe que durante todo este tiempo que ha permanecido en la clandestinidad, Korina Rivadeneira se ha .

Y son precisamente estas las que la ponen al centro de la polémica. A pesar de estar en la clandestinidad, Korina Rivadeneira no dejaba de sorprender a sus seguidores compartiendo imágenes de su escultural cuerpo e incluso, que no dejó nada para la imaginación.

Los problemas de Korina Rivadeneira con Migraciones empezaron en febrero del presente año, pero fue en junio que su situación en el Perú se agravó para preocupación de sus amigos y en especial, de su esposo Mario Hart. El 24 del mencionado mes, la Policía de Extranjería ordenó la salida de la modelo venezolana del país.

Desde esa fecha, Korina Rivadeneira decidió esconderse y afrontar todo el proceso desde la clandestinidad. La participante de Esto es Guerra se declaraba inocente y grababa videos donde increpaba a diversas autoridades, entre ellas el superintendente de Migraciones, al que retaba a enseñar pruebas de que habría falseado información sobre su caso.

Tanto Korina Rivadeneira y Mario Hart Ambos pidieron una licencia indeterminada en Esto Es Guerra. El piloto decidió dedicarse a su carrera musical en el género urbano e incluso, comentó que su ciclo como chico reality había terminado. Hasta ahora se desconoce si aparecerá en la siguiente temporada de la producción de América Televisión.

¿Y Korina Rivadeneira? Pues ahora con su nueva oportunidad para hacer patria en el Perú, la modelo venezolana quizá reaparezca en la pantalla chica y retome sus actividades previas al escándalo que llevó a que su nombre fuera uno de los más comentados en los principales medios de comunicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC