El Director de Seguridad del Estado, José Vásquez Pachecho, dio una entrevista en el noticiero ATV más Noticias para responder a las críticas por intensa búsqueda de modelo El policía explicó es la misión de la Policía de Extranjería en este caso.  

"Migraciones tiene por misión investigar y denunciar aquellos hechos o aquellas infracciones a la ley de migraciones cometidas por ciudadanos extranjeros. En ese contexto la ciudadana venezolana incurrió en la ley de extranjería", explica José Vásquez Pachecho sobre venezolana. El Policía negó que se trate de un show. 

José Vásquez Pachecho indicó que la búsqueda de es la misma que se hace con cualquier extranjero que infringe la ley. "Cuando la Superintendencia Nacional de Migraciones emite la cancelación de la residencia, la Policía tiene la obligación de ejecutar la sanción. Este es un procedimiento de rutina", indicó.

 José Vásquez Pachecho volvió a defender su labor. "Cuando la Policía recibe esos documentos trata de ubicar a los ciudadanos sancionados en los domicilios que han registrado", explicó el policía sobre la búsqueda de

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC