Korina Rivadeneira en el concierto de Mario Hart
Korina Rivadeneira en el concierto de Mario Hart

disfruta de su libertad. Después que se, la venezolana . La esposa de acompañó al piloto al Lima Music Fest. La veneca cantó y bailó durante toda la participación del chico reality.

Pero eso no fue todo. En breves declaraciones a la prensa, Korina Rivadeneira gritó a todo pulmón: "¡Me quedo!". Además, comentó que organizará una conferencia de prensa para hablar de todo sobre su situación migratoria. "Estamos felices porque se acabó todo".

En el concierto también estaba Mario Irivarren. Consultado sobre si Korina Rivadeneira debería regresar a Esto Es Guerra, el amigo de la pareja dijo que de todas maneras: "Obvio tiene que regresar". Recordemos que el contrato de la venezolana sigue vigente y solo pidió una licencia hasta que su situación migratoria se esclarezca.

Korina Rivadeneira también reveló que gritó el gol de Perú. El anuncio de parte del Poder Judicial sobre la anulación de su expulsión de Perú y Bolivia. Esto, levantó varias suspicacias para muchos, incluyendo y

Ahora, Korina Rivadeneira dice que lo único que quiere hacer es relajarse, salir y divertirse con su esposo Mario Hart. Durante el concierto, se la vio en compañía de un grupo de amigos. Pero fue la venezolana la más emocionada al ver a su esposo en el escenario.

en la clandestinidad. Como se sabe, Migraciones dictaminó una orden de expulsión del país para la venezolana por mentir en su documentación para trabajar. Ahora que se dio su resolución, a la veneca y su esposo Mario Hart.

Una vez conocida la noticia, Korina Rivadeneira regresó a la casa que comparte con Mario Hart. Fuentes cercanas a Trome confirmaron que la venezolana estuvo en un

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC