El matrimonio de y fue una sorpresa para todos. Después de dos meses de relación, la pareja el último viernes en acompañados de sus familiares más cercanos.

La ceremonia fue tan sorpresiva que Korina Rivadeneira y Mario Hart decidieron realizar una fiesta para celebrar su unión en compañía de familiares y amigos. en una residencia en Chorrillos para disfrutar al lado de los flamantes esposos.

Este matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira ha levantado suspicacias por el delicado estado migratorio de la venezolana en nuestro país.

La unión entre Mario Hart y Korina Rivadeneira y expulsión del país que pesa sobre la venezolana.

Se sabe que la orden de salida dictada contra Korina Rivadeneira, emitida el 28 de febrero pasado, es de ejecución inmediata, y compete a la División de Extranjería hacerla efectiva.

Korina Rivadeneira fue cuestionada por uno de los reporteros de América Televisión sobre si esta apresurada decisión de casarse con Mario Hart tenía relación con su situación legal en el Perú.

"Para serte honesta nosotros sabemos lo que tenemos. Estamos enamoradísimos, nos amamos y sí ha sido muy rápido todo pero es real, es verdad. No me importa lo que pase, lo que digan, lo que estamos haciendo lo hacemos por amor y definitivamente él no quería separarse de mí ni yo de él. Y lo que estamos haciendo lo hacemos por amor y si va a traer un bien mejor, entonces por qué no hacerlo", declaró Korina Rivadeneira sobre su matrimonio con Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC