¿Korina Rivadeneira regresa a Esto Es Guerra? Productor da detalles de su situación en el reality [VIDEO]

Mario Hart compartió una publicación esperanzadora sobre la situación de Korina Rivadeneira en el Perú. Ahora, Peter Fajardo da más luces sobre el contrato de la pareja de esposos con Esto Es Guerra.

Korina Rivadeneira en EEG

Korina Rivadeneira en EEG

Korina Rivadeneira en EEG

Una publicación de Mario Hart en su cuenta Instagram levantó los ánimos de sus seguidores y los de su esposa Korina Rivadeneira. A través de su red social, el piloto compartió una foto en donde aparece su esposa sonriente y a su lado.

"Purito amor!!! Korina Rivadeneira, las cosas buenas demoran en llegar!! Te amo!!", escribió en su cuenta Instagram Mario Hart. Rápidamente, la publicación cuenta con más de 6 mil likes y sus fans enviaron mensajes de apoyo a la venezolana por su situación migratoria.

Recordemos que hace más de un mes, Korina Rivadeneira está en la clandestinidad por su situación migratoria en el Perú. Para evitar que la Policía de Extranjería la invite a retirarse del territorio, la venezolana decidió esconderse hasta ver si alguna medida legal le permite permanecer al lado de Mario Hart.

Con la publicación del piloto, muchos especulan que la situación migratoria de Korina Rivadeneira podría estar mejor, pero no hay nada confirmado. Quien también decidió hablar fue Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra. Él dio detalles de la situación laboral de Mario Hart y su esposa.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira

En conversación con diario Correo, Peter Fajardo indicó que tanto Mario Hart como Korina Rivadeneira mantienen un contrato vigente con Esto Es Guerra. Ambos tienen una licencia indefinida hasta que la veneca solucione su situación migratoria.

"Están con licencia por lo que todo el mundo sabe, todos los trámites que están realizando. Es una licencia temporal hasta que ellos solucionen el tema. Mario tiene contrato vigente y obviamente él debe estar con su esposa. Tenemos muy poca comunicación. Es un tema personal, que lo ven los abogados y que ni yo lo entiendo", dijo Peter Fajardo.

Antes del inicio de la temporada, Mario Hart y Korina Rivadeneira fueron vistos llegando a las instalaciones de América Televisión en compañía de Mario Hart Potestá, padre del piloto y su representante. Al parecer, los tres se acercaron para hablar con la producción y pedir un contrato especial por la situación de la venezolana.

Al iniciar la última temporada en Esto Es Guerra, se anunció el regreso de Yaco Eskenazi en el programa. Ante esto, mucho se especuló sobre la salida de Mario Hart del reality de competencia. Sin embargo, el piloto apareció en la presentación. Esto se debe a que el piloto tiene un contrato vigente hasta el mes de diciembre.

Korina Rivadeneira y Mario Hart: 'Esto es Guerra' tomó radical decisión con chicos reality

Korina Rivadeneira y Mario Hart en EEG

​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.