La participante de , dejó plantado dos veces a la Policía de Extranjería y Migraciones. En la tercera ocasión que recibió el llamado, la modelo decidió acudir por fin a mostrar sus papeles. 

La modelo acosada por los periodistas respondió que tenía todo en regla. Las cámaras de Cuéntamelo Todo captaron a Korina Rivadeneira mostrando sus documentos en Migraciones. 

Migraciones está citando a varios de los extranjeros que trabajan en los realities. Esto con el fin de que "rindan su declaración sobre las actividades que realizan en el Perú y verificar su situación migratoria en el país". 

El programa 'Cuéntamelo Todo' informó que la participante de Esto Es Guerra, Korina Rivadeneira, fue citada en Migraciones el día 15 de febrero para rendir su manifestación pero no asistió. La modelo recién hizo caso a la tercera llamada. 

Los participantes de  Combate y Esto Es Guerra también han recibido la misma citación. Según el abogado Manuel Risco cuando un extranjero cambia de domicilio o percibe más dinero de lo que ha declarado, debe asistir a Migraciones a regularizar sus papeles o sino será deportado del país.

Otra institución del Estado que ha puesto en la mira a los chicos realities y otras figuras de televisión es la Sunat. Este ente informó que durante el primer trimestre de este año investiga a 70 personas entre artistas, conductores de tv, cantantes, actores y empresarios por un presunto desbalance patrimonial por 350 millones de soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC