es una de las figuras de televisión que ha sido más critica con la situación de Esta vez, la conductora de televisión utilizó su Instagram para cuestionar los mensajes que envía la venezolana desde la clandestinidad. 

mostró su indignación por los mensajes que envía desde la clandestinidad. "Para exigir que alguien de la cara hazlo tú primero... basta de mensajes a lo"terrorista", esto no es una negociación, al parecer no lo han entendido aún", escribió la conductora de televisión. 

El mensaje rápidamente se viralizó en redes sociales por el término terrorista. La publicación tiene más de 269 me gusta. Los seguidores de celebran los calificativos contra

En Facebook, ha recibido fuertes críticas por su mensaje contra . La conductora no se retracta y afirma que esa es su posición. Mira todo lo provocó la publicación de la conductora contra la venezolana. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC