Korina Rivadeneira: ¡No vas a creer como lucía cuando estaba en el colegio!
Korina Rivadeneira: ¡No vas a creer como lucía cuando estaba en el colegio!

Con un pie fuera del país. La modelo venezolana  sería deportada en los próximos días pues la Policía la busca para cumplir la orden de expulsión que emitió Migraciones tras la cancelación de su residencia. Su esposo Mario Hart le seguiría los pasos pues prometió que se iría con ella a donde vaya.

¿A  donde iría Korina Rivadeneira de ser deportada? La modelo tiene familiares en Miami aunque, en el peor de los casos, residiría nuevamente en su natal Venezuela, donde la situación social y política está cada vez peor.

¿Como era Korina cuando apareció en TV? Mucho se ha especulado también sobre el radical cambio de apariencia al que se ha sometido desde que se encuentra en nuestro país. Korina Rivadeneira ha experimentado una gran transformación física desde que fue 'Chica de Impacto' en el 2011.

Lo más sorprende de su cambio físico está relacionado con una delicada operación de aumento de pechos. Korina Rivadeneira reveló que se operó a muy temprana edad para participar en un certamen de belleza. 

"Tenia 16 añitos y los organizadores tomaron la decisión de operarme los senos como para verme más adulta", confesó Korina Rivadeneira, hace unos meses.

El paso de niña a adulta se aceleró en Korina Rivadeneira. Pocas son las imágenes en las que se puede apreciar a la 'veneca' sin el maquillaje y extensiones que luce en 'Esto es Guerra'.

Trome consiguió unas fotografías exclusivas que muestran a Korina Rivadeneira en su etapa escolar, cuando la única responsabilidad que tenía era superar con altas calificaciones las materias.

En las imágenes, Korina Rivadeneira se muestra natural y disfrutando con sus compañeros de colegio. Las sonrisas cómplices y las juguetonas muecas son el sello que caracterizan a la ahora guerrera. 

Desde aquella fecha hasta la actualidad, la vida de Korina Rivadeneira ha dado un giro de 180 grados ¿Qué le deparará el futuro?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC