afirma que podría ser considerada refugiada en nuestro país por sus opinionesSi bien es cierto que la modelo venezolana ha publicado y tenido opiniones críticas contra el régimen de Maduro, ¿su posición desfavorable al gobierno es oportunista o por convicción? 

La respuesta quizás se encuentre en un video que data del 2014. En una entrevista en Canal N, Korina Rivadeneira es bastante crítica contra el gobierno de Nicolás Maduro.  En esta fecha la modelo no estaba envuelta en problemas migratorios. 

En el video, Korina Rivadeneira expresa que "Venezuela vive un momento muy díficil...nuestras armas son las ideas, la gente sale a luchar por una democracia que no existe en el país", indica la modelo en la entrevista. 

También se refiere a sus familiares perseguidos por e gobierno."Las veces que he ido a Venezuela han pasado cosas horribles...han matado a amigos, vives preocupado todo el santo día", indicó Korina Rivadeneira. 

Además, también reveló que al papá de su enamorado en esa época, Krayg Peña, le secuestraron al papá dos veces. "Lo primero que se viene es el dolor, mi familia no puede salir. Durante todo el año no hay venta de pasajes para diferentes países", cuenta afectada Korina Rivadeneira.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC