Xoana González se burla de Korina Rivadeneira.
Xoana González se burla de Korina Rivadeneira.

Mientras la situación de empeora luego de que el Poder Judicial rechazara su recurso de hábeas corpus, en 'La Noche es Mía' continuaron tomándose a la brome el tema, incluyendo la teoría de que la 'veneca' . Para sazonar bien la situación apareció .

Xoana González llegó vestida de monja y habló de lo que debe estar pasando Korina Rivadeneira dentro del claustro en el que supuestamente estaría refugiada para que las autoridades no puedan ingresar a sacarla.

La broma de Xoana González fue acompañada por la presencia de una vidente que se encargó de anunciar lo que le espera a Korina Rivadeneira. Según esta invitada de 'La Noche es Mía', la modelo será expulsada de todas maneras.

Sin embargo, añadió que Mario Hart tiene en su futuro cercano otra chica, con lo cual quedaría demostrado que su matrimonio con Korina Rivadeneira sería menos fuerte que lo que grita la pareja. Todo acabó con Xoana González y los integrantes de 'La Noche es Mía' bailando en son de burla por lo que pasa con la venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC