La modelo se encuentra en la clandestinidad desde hace un mes y medio, pero eso no le impide cumplir sus metas. La ex participante de Esto es Guerra se estrena como youtuber y graba peculiares videos sobre los celos. 

Korina Rivadeneira le dio la noticia a sus seguidores por su red social favorita Instagram. La venezolana que continúa perseguida por la Policía de Extranjería no se amilana y graba videos donde ironiza sobre los celos que siente por su esposo, el piloto  Mario Hart. 

En el video, Korina Rivadeneira se encuentra sobre una cama y dice que sólo le permite salir los lunes a  su esposo con sus amigos. "Muy peligroso es que salga el fin de semana con la inseguridad", afirma la modelo. 

Korina Rivadeneira
también afirma que no es celosa solo que de vez en cuando le revisa el celular a su esposo y le borra contactos, en especial mujeres. Mira la incursión de la modelo en el mundo del YouTube aquí. 

Desde esa fecha la pareja no ha podido disfrutar de su relación debido a la orden de captura que tiene la venezolana debido a irregularidades en su condición migratoria.

¿¿¿ C E L O S A Y O ??? ¡¡¡CERO!!! 😁😇. PARTE III ✅

Una publicación compartida de Korina Rivadeneira 🌺Free Soul🌺 (@rivadeneirak) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC