¿ se quiere lanzar como cantante? Al parecer, el venezolano aprovechará el feriado largo por  no solo para regularizar sus trámites migratorios, sino también para afinar su voz. ¿Acaso será la nueva competencia de ?

A través de su cuenta Instagram, Krayg Peña compartió un par de videos acompañado de unos amigos en un departamento. Cada uno de ellos está con un instrumento en las manos. Sin embargo, el venezolano tiene el micrófono para interpretar algunas canciones.

"Mil Horas" de Enanitos Verdes y "Es que tú no estás solo" de Amén son algunas de las canciones que Krayg Peña entona junto a sus amigos. Al parecer, el venezolano quiere educarse un poco más en la disciplina de la música y va por buen camino ¿Mario Hart lo verá como competencia?

En declaraciones a América Espectáculos, Krayg Peña comentó que aprovechará estos días libres para al menos viajar a algún lugar dentro del Perú. Sin embargo, su prioridad es ordenar sus trámites migratorios.

"Por ahora a descansar y adelantarme un poco con mis cosas, con mis temas legales. Es lo que quiero hacer: aprovechar ese tiempo para eso justamente. De repente un día de descanso por ahí a pasear por el Perú", dijo Krayg Peña en América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC