El integrante de fue abordado por una reportera del programa Espectáculos. La periodista le preguntó al venezolano sobre el pedido que hizo el papá de Mario Hart Potesta, a Migraciones para que lo expulsen de Perú. 

no puede contestar a las cámaras de Latina porque participa en Esto es Guerra. El venezolano optó por hacer un gesto que mostró su indignación ante el pedido del papá de Mario Hart, Mario Hart Potesta.

La periodista le dijo a que la cancelación de la residencia de Korina Rivadeneira es Karma. Al escuchar esta frase, el el venezolano asintió con la cabeza. Este gesto basta para los seguidores del chico reality.

"Empezamos a revisar los expedientes y encontramos una situación similar del señor , indico Eduardo Sevilla, Superintendente de Migraciones. El mensaje del papá de Mario Hart alerto a las autoridades de Migraciones. 

también se burló cuando la periodista imitó a Mario Hart pidiéndole a su papá que bote al venezolano. El chico reality le dijo a la reportera que eran malos mientras no paraba de reír. Mira aquí su reacción. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC