El reality Combate Comando tuvo dos ingresos nuevos ayer, uno de ellos llamo la atención porque se trata de la modelo la nueva "saliente" de Renzo Costa. La joven de 22 años se hizo conocida por posar sensual en el jacuzzi del empresario. 

Kristel Sakay
ingresó al reality Combate Comando, donde informaron que la joven estudiaba Ingeniería Industrial. La modelo dijo que estaba dispuesta a competir con todas.

A su ingreso la quisieron vincularla sentimentalmente con el lider del equipo verde, Francisco Rodríguez, sin embargo Kristel Sakay dijo que conocía al joven y a su enamorada. Esto generó la risa de todos los integrantes del reality.  

Gracias a mi hermosa @milyriglosmakeup que siempre tiene el #makeup adecuado para cada una 😍😍 @milyriglosmakeup @milyriglosmakeup @milyriglosmakeup

Una publicación compartida de Kristel Sakay Aronés (@kristelsakay) el

"Yo creo que de hecho me va a costar, pero conmigo van a tener competencia de todas maneras", expresó la modelo Kristel Sakay cuando fue consultada con quien quería competir de las jovenes que participan en el reality. La modelo ha sido bien recibida por todos los participantes de Combate Comando. 

La modelo también demostró que tenía talento para bailar. Kristel Sakay se movió al ritmo de las canciones de moda y dejó impactado a sus compañeros. 

Kristel Sakay siguió bailando y bailó salsa junto al participante del equipo rojo Andrés Castañeda. Mira todo lo que provocó el ingreso de la modelo aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC