La modelo es una de las que celebridades que cuenta con una de las legiones más importantes de seguidores en las redes sociales. Todos ellos ven las incidencias que la joven, hermana menor de Kendall Jenner, reporta casi todos los días por medio de su cuenta de Instagram.

Algo parecido pasa con el youtuber Ángel Revilla, conocido en las redes como . Los videos que sube sobre casos de terror suelen tener miles de reproducciones en cuestión de minutos, algo que demuestra que cuenta con un ejército de hinchas ávidos de lo que tiene que contar.

Pero, ¿por qué contamos todo esto? Pues, desde hace poco, Dross Rotzank habló de Kylie Jenner, a quien colocó en uno de sus conocidos tops. ¿Qué tuvo que decirnos el ídolo de YouTube? Pues, mucho en realidad.

DESAFÍO
El día 11 de febrero Dross Rotzank colocó un video sobre 'Los 7 desafíos de Internet más horrorosos', el cual tiene como a Kylie Jenner en uno de los casos. Con casi 2 millones de reproducciones a la fecha, el video nos cuenta una macabra anécdota.

Así pues, Dross Rotzank indicó que el 21 de abril de 2015 ocurrió algo que no se pensó traería consecuencias: Kylie Jenner colocó un tuit en el que alentaba a no temer a los cambios de apariencia.

Esto habría hecho que muchos quieran tener los mismos labios hinchados que, gracias a unos buenos doctores, Kylie Jenner posee. "Muchos adolescentes, sin saberlo, se reventaron los vasos sanguíneos alrededor de la boca", menciona Dross Rotzank en el clip.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC