La bella Kylie Jenner y la hermosa Jennifer Lopez están estableciendo una nueva moda ¿Qué se traen entre manos?
La bella Kylie Jenner y la hermosa Jennifer Lopez están estableciendo una nueva moda ¿Qué se traen entre manos?

Así es, todo indica que la bella se está dejando caramelar con el rapero Meek Mill. Solo se sabe que el Meek tiene unas ganas locas que salir con ella. ¿Qué deseará Mill?

"Meek está encaprichado con Kylie, él siempre ha pensado que ella es súper hot, de hecho ella siempre fue un motivo de pelea con Nicki Minaj, pero ahora que terminaron, Meek no ha parado de enviarle mensajes en privado a Kylie y de ver su todo el tiempo", manifestó uno de los amigos del rapero a Hollywood Life.

Tyga, ex de Kylie Jenner, no está para nada celoso y dice que no cree que ella le haga caso. El rapero también cree que regresará con Kylie Jenner y podrá concretar sus planes de matrinomio. 

"Tyga tiene a Kylie en la cerradura. Él cree que no irá a ninguna parte con nadie, por eso no se siente amenazado por Meek. No es que le falte al respeto, pero Tyga no se siente intimidado porque otro chico esté en la página de su niña. Él siente que es la mujer más sexy con la que ha estado, así que es natural que otro hombre la desee", contaron fuentes cercanas a Tyga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC