se convirtió en el blanco de una de las bromas más crueles y virales que se han visto a lo largo de estos meses. Tal como reportaron Daily Mail y Mirror, esta 'troleada' tomó como base una foto que la joven tiene con su pareja, el rapero Tyga.

En esta imagen, Kylie Jenner está sentada sobre las piernas de Tyga en una actitud bastante coqueta. Pero ello parece esfumarse cuando uno baja la mirada y ve la verruga que tiene en la rodilla derecha.

Esto hizo que muchos fans de Kylie Jenner estallen en furia, mientras que un grueso de los usuarios se puso a pensar si la joven en verdad tenía esto en su cuerpo. Si bien ello se descartó rápidamente con las fotos que le tomaron durante la entrega de los Globos de Oro, la imagen tuvo trascendencia.

"Ella tiene un pezón en su rodilla", fue lo que colocó el usuario en la foto retocada de Kylie Jenner y Tyga cuando la subió a Instagram. En esta plataforma, la imagen consiguió más de 469 mil likes y poco más de 3 mil comentarios.

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC