'Million Reasons' es uno de los temas más escuchados de últimamente. Un tono suave y algunos silencios en momentos precisos hacen de esta balada una pieza que, para algunos, demuestra la madurez de la cantante.

A diferencia de algunas de sus canciones, la versión en vivo parece no diferir mucho de lo que se puede escuchar en su nuevo álbum, titulado Joanne. Esto se puede afirmar tras ver la presentación de Lady Gaga la versión inglesa del reality de moda X Factor.

A través de las redes sociales, no fueron pocos los usuarios que vieron cómo Lady Gaga dejaba a muchos con la boca abierta. Tomando el escenario con un contraste de luz y sombra, la provocativa artista lució un traje con un marcado sentido oscuro.

En la recta final de su performance, Lady Gaga se despojó de lo que la tapaba para enseñar un vestido brillante. Cuando terminó de interpretar 'Million Reasons', el público la vitoreó a rabiar, algo que se repitió en la cantidad de likes y comentarios en Twitter y Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC