Lady Guillén en 'Tengo algo que decirte'
Lady Guillén en 'Tengo algo que decirte'

El primer programa "Tengo algo que decirte" se estrenó este lunes 10 de octubre. Bajo la conducción de el nuevo espacio de Latina busca darle sorpresas a sus invitados.

Pero ¿cuánto rating logró en su debut? Según cifras publicadas por Ibope Time, 'Tengo algo que decirte'  logró 11 puntos de ráting promedio, ubicándose en octavo lugar del raking de sintonía.

El primer lugar de sintonía lo logró 'Al Fondo hay Sitio' con 22,6 puntos de rating,  mientras que 'Mis Tres Marías' se ubicó en segundo lugar con 22,5 puntos. 'Esto Es Guerra' alcanzó los 18.7 puntos de rating.

Tengo algo que decirte' es el nuevo programa que alistó Latina y donde se revelan casos sociales y que está a cargo de Lady Guillén, personaje que ha destacado en los últimos meses por su la lucha contra violencia femenina.

El primer encuentro que se mantuvo en 'Tengo algo que decirte' durante su promoción lo protagonizó Lady Guillén y Milagros Rumiche, quienes ya se habían visto en 'El Gran Show'.

Como se recuerda, Milagros Rumiche fue agredida y desfigurada por Carlos Feijoo, el padre de su hijo. Mientras que Lady Guillén fue violentada por su expareja el cantante de cumbia Ronny García.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC