Esposa de Ronny García dispara contra Lady Guillén y la culpa de estar detrás de denuncia contra su pareja. (Composición Trome)
Lady Guillén: Esposa de Ronny García la llama 'delincuente', 'psicópata', 'arpía' y mentirosa [FOTOS] - 1

La esposa de Ronny García dejó ver su lado más oscuro al defender con uñas y dientes a su esposo y acusar a de estar detrás de todas las denuncias en contra de su pareja, quien mañana será protagonista de un nuevo caso en el programa ‘Nunca Más’ de Andrea Llosa.

Según Karla Solf, la supuesta denuncia en contra de Ronny García sí existe, pero es falsa. ¿Cómo así? Resulta, según cuenta la misma pareja del agresor de Lady Guillén, ella fue chantajeada a poner una denuncia falsa por agresión porque no la dejaban ver a su pequeña hija.

Sin embargo, en un nuevo post en Facebook, Karla Solf se refiere a Lady Guillén como una vividora, ‘delincuente’, ‘arpía’, ‘psicópata’ y ‘mentirosa’ y la acusa de estar detrás del ensañamiento en contra de su esposo Ronny García a quien no dudó en pedirle perdón por “meterlo en estos problemas que no tiene nada que ver”.

“Defensora de la mujer te haces llamar, tremenda delincuente. Me da vergüenza que una tipa como tú se proclame defensora de la mujer. Eres una mentirosa, psicópata, tú hablas de la agresión a la mujer cuando tú a mí me has agredido, acaso no te acuerdas cuando tú y tu familia, en el Poder Judicial me insultaban y me agredieron, y a mi suegro le pegaron dentro de las instalacines del Poder Judicial y en las afueras del penal de Lurigancho me agredieron y me insultaron. ¿No te acuerdas que me tiraron una piedra y me cayó en la espalda y me amenazaron de muerte? Eso no hablas, solo dices lo que te conviene”, arremete Karla Solf contra Lady Guillén.

En el mismo post, incluso, le exige contar la tormentosa relación que vivió cuando estuvo con un conocido periodista de televisión. “Claro, porque de él no puedes vivir, a él solo le robaste sus cosas y lo viviste en el momento… Ni lucras como lo haces con mi pareja… Estás mintiendo que tu cicatriz pasada te la hizo Ronny García, vividora aprovechada. Tú no quieres justicia, tú quieres plata”, siguió disparando Karla Solf contra Lady Guillén.

La esposa de Ronny García le exigió también a Lady Guillén no hablar de ella porque “no hay punto de comparación”. “Tú no tienes oficio ni beneficio. La gente no sabe la clase de tipeja que eres. Cuando hay cámaras finges llorar sin lágrimas, y cuando se apagan te ríes y sale a relucir tu verdadera actitud matonesca. Yo soy una profesional y tú una simple bataclana. Tengo las pruebas. Una cosa es ser artista y otra ser obscena”.

Asimismo, Karla Solf amenazó a Lady Guillén de “demostrar a nivel nacional a qué oficio te dedicas”. “Para que nunca te olvides de mí, yo Karla Solf te voy a desenmascarar arpía, mentirosa y cizañosa”.

De otro lado, Karla Solf siguió con su defensa hacia su esposo Ronny García y que llegará hasta lo último porque “nadie forondamente puede mansillar a una persona y utilizar al poder judicial para hacerlo tanto daño a un ser humano”.

“Así como alguna vez dijiste que Ronny García te tuvo secuestrada, Dios es justo y hoy está absuelto por decisión de tres jueces y el ministerio Público. ¿Quién repara a Ronny y a su familia todo el daño que les hiciste? Pero ya todo está en las manos de la justicia divina. Cómo te castigará Dios”, finalizó el amenazante post en Facebook de la esposa de Ronny García, que acompañó con fotografías de Lady Guillén cuando trabajaba de bailarina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC