Lady Guillén
Lady Guillén

Lady Guillén se convirtió en madre en setiembre del 2018. Y ahora, la conductora de TV de 'Tengo Algo Que Decirte' presentó en TV a su pequeña Victoria. La pequeña que tiene casi cuatro meses de vida se robó las miradas de todo el público.

"Estoy tan emocionada, no saben lo que siento porque esperé este momento hace mucho tiempo. Nueve meses de embarazo en Tengo Algo que Decirte lo compartieron conmigo esa etapa hermosa", declaró Lady Guillén con su hija en brazos.

La conductora contó que la pequeña puede reconocer la voz de todos en el set, pues durante los 9 meses, la pequeña Victoria se acostumbró al ambiente del programa. Lady Guillén indicó que ella había hecho una promesa a su tribuna y estaba cumpliendo.

"Ella reconoce la voz de toda mi producción, de todo el público. Estoy contenta, ella es Victoria y es parte de mi vida señores. Quería empezar el programa de esta forma porque tenemos un arduo trabajo por hacer en Tengo Algo Que Decirte", declaró Lady Guillén.

La conductora mantiene una relación con Christiam Uribe, el padre de su hija. Ambos tienen planes de matrimonio. Fue él quien publicó la primera foto de su hija en redes sociales y quien anunció el momento del nacimiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC