Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram
Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram

confirmó que se convertirá en madre de una niña a la que llamará Victoria. La conductora de 'Tengo Algo Que Decirte' contó en su programa que su parto será entre el 12 o 13 de septiembre.

"Luego de varias ecografías, porque quería estar segura, por fin pude confirmar el sexo de mi bebé. Será mujercita y está programada para nacer el 12 o 13 de septiembre", declaró emocionada Lady Guillén.

Además, la conductora contó que su pareja, Christian Uribe, gerente de programación de Latina, necesita ‘babero’."El papá esta emocionadísimo, babeando de felicidad, pues pronto tendremos a Victoria entre nosotros", contó Lady Guillén.

Lady Guillén no dejó de recordar a su ‘mamita’ en un mensaje en Instagram y expresó que desde el cielo sabe que la está cuidando y guiando en cada uno de los pasos que da la conductora.

“Cumplimos 30 semanas juntas mi amor bonito, te sueño día a día que estés en mis brazos. Mi fuerza, mi luz, mi coraje, mi lucha, mis ganas de vivir eres tú mi Victoria ❤️❤️❤️🤰😍😍😍. Gracias mi Dios por darme esta bendición, gracias por tus cuidados desde del cielo mamita, siempre te siento a mi lado. #TeEsperamosConMuchoAmorMiVictoria #EresMiVida #EresNuestraVictoria😍👨👩👧” escribió Lady Guillén en su cuenta de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC