responde con todo. Luego que señalara que era una infiltrada que entró a su casa para espiarlo, dejando entrever que fue la institución Manuela Ramos quien la envió, la conductora de decidió dedicarle unos minutos del programa para responderle al cantante de cumbia.

"¿Cómo se te ocurre a ti que van a infiltrar a Karla Solf a tu casa y a tu vida? Ella ha salido embarazada de lo salvaje que eres tú y encima tatuarse. ¿Cómo se te ocurre? Y cómo se te ocurre que el público a nivel nacional te va a creer. Ya no puedes engañarnos más. Estamos hartos de que engañes a la gente con tus historias inventadas", declaró Lady Guillén durante el programa 'Tengo algo que decirte'.

La conductora de televisión señaló que la organización Manuela Ramos ha enviado un comunicado pidiéndole a Ronny García que se retracte de sus acusaciones, caso contrario, tendrán que iniciar acciones legales contra él.

En otro momento del programa, Lady Guillén calificó de 'fresco' y 'conchudo' a Ronny García por desconocer a Arlette Contreras, la mujer que fue agredida brutalmente por su pareja en Ayacucho.

"Tiene el atrevimiento de enfrentarse a una víctima y tiene el atrevimiento de decir que no sabe quién es porque, según él, ve otras cosas. Pues ahora vas a ver otras cosas. Te falta poco para ver otras cosas. Sinvergüenza. Y está clarísimo la conducta de este agresor que no ha cambiado, porque sigue agrediendo a las mujeres, agrediendo verbalmente a las mujeres", declaró Lady Guillén.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC