Latina: Estos son los nuevos programas que se emitirán en el 2019
Latina: Estos son los nuevos programas que se emitirán en el 2019

develó parte de lo que será su programación para el próximo año en su preventa 2019, realizada anoche bajo el lema '#MásVivosQueNunca'. El gerente general de Latina Media, Juan Pablo Olivares, anunció que en el 2019, el 80 % de la programación de Latina será en vivo.

A espacios como 'Tengo algo que decirte', 'Válgame Dios', 'Yo Soy', 'En Casa', 'Caso Cerrado' y 'El Wasap de JB', se sumarán las exitosas novelas turcas 'Fuerza de mujer', 'Señora Fazilet', 'Amor de familia', 'Iffet' y 'Mi hija' (esta última protagonizada por la pequeña “Melek”, de Madre).

'Sin senos sí hay paraíso', 'Perseguidos' (la historia del “Chapo” Guzmán) e 'Inocentes': una historia de mujeres encarceladas injustamente que protagonizan Vanessa Terkes, Gianella Neyra y Diego Bertie; también serán emitidas.

A la programación se sumarán nuevos formatos como 'HD' (programa de tecnología conducido por la conocida gamer Antonella Aservi), 'La puerta del amor', y los éxitos mundiales 'Baila conmigo' y 'Celebrity Squares'.

También se anunció el esperado regreso 'Tu cara me suena' y de 'La Voz', que tendrá como entrenadores a Eva Ayllón, Jerry Rivera, José Luis Rodríguez “el Puma” y otra estrella del canto cuya identidad se mantiene en secreto.


En el 2019, Latina también transmitirá en exclusiva los partidos de la blanquirroja en las Eliminatorias Qatar 2022, todos los amistosos de Perú y los mundiales Sub 20 y Sub 17.

Desde el lado informativo, Mónica Delta, Juliana Oxenford y Maritere Braschi anunciaron el estreno de  'Mujeres sin miedo', que será protagonizado por cuatro mujeres periodistas.

Finalmente, se conoció que a las transmisiones especiales del Oscar y Miss Perú, se sumará también la de Viña del Mar 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC