¡El colmo! El hermano de  Jesús Zuárez, dio una entrevista al programa En Boca de Todos para hablar sobre la supuesta infidelidad del cantante a El muchacho se refirió a la supuesta amante como amiga de la familia. 

Jesús Zuárez minimizó el tema. "Vi algo en lo de Beto, pero no más nada. Son solamente hipótesis que se sacan después de unas fotos extraídas de Facebook, pero nada más", indicó el hermano de

Al respecto, Ricardo Rondón, le hizo recordar al hermano de  que en las imágenes el cantante aparece muy cariñoso con la supuesta amante. "A mí me preguntaron en otras oportunidades y yo no sabía tampoco, yo se que Adriana es amiga de la familia", fue la revelación que hizo Jesús Zuárez. 

Es más el joven afirma que Adriana, la supuesta amante de , estuvo con su mamá en Miami. "Ella es amiga de la familia desde hace mucho tiempo, mi familia ha estado con Adriana", indica el hermano de Cristian Zuárez. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC