La conductora de televisión atraviesa el momento más difícil de su relación con el cantante Cristian Zuárez: una supuesta infidelidad de parte del argentino. Un hecho que podría significar el fin de una relación que duró más de 16 años. En Trome.pe recordamos los cinco momentos que marcaron a la pareja. 

LA EDAD. Cristian Zuárez
llega al Perú en 1997 como parte de la gira del grupo de cumbia Complot, el cantante se aleja de la agrupación y decide quedarse en Perú. El argentino lo hizo por amor a , o al menos eso dijo él. Las críticas por las diferencias de edades no se hicieron esperar: la conductora es 27 años mayor que Zuárez.

LAS REJAS. En 2002, fue condenada a arresto domiciliario por supuestamente recibir dinero del gobierno de Alberto Fujimori. Durante más de cuatro años en los que  la conductora estuvo recluida en el set de Monitor, Cristian Zuárez realizó vigilias y pidió justicia para la abogada. 

ÓRALE. En libertad, partió a México en 2009. En ese país también estuvo acompañada por Cristian Zuárez, el argentino aguantó los malos tratos de los abogados en los programas en los que lo hacía participar. 

TATUAJE. En septiembre de 2015, Cristian Zuárez optó por retirarse el tatuaje del rostro y del nombre de  tenía en la pantorrilla desde 2005. El argentino cambió el tatuaje por la figura de un León. Este hecho generó especulaciones de una posible ruptura. 

LA HIJA. En abril de 2016, se publicaron unas fotos en la revista mexicana TV y Notas en las que se veía como Cristian Suárez le acomodaba la parte baja del bikini a la hija de Alejandra de la Fuente, ambos fueron relacionados sentimentalmente. El hecho fue desmentido por Alejandra y Cristian, se habló de tomar acciones legales. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC