Laura Spoya da la bienvenida a Emilia, su primera hija. (Foto: @lauraspoya)
Laura Spoya

El esposo de Brian Rullán, sorprendió a sus seguidores al anunciar que su pequeña Emilia llegó al mundo, a través de un video de

“Se adelantó la bebé, manden buenas vibras, voy a ser papá”, alegó inicialmente Brian Rullán, para dos horas después compartir las primeras imágenes de su hija con Laura Spoya.

Los papás primerizos se mostraron emocionados en cada una de las imágenes publicadas en Instagram. Laura Spoya dio a luz a su pequeña en el Centro Médico ABC a las 5 p.m. (hora de México), ubicado en la Ciudad de México.

“Hoy nació nuestra hija y mis emociones no me dejan escribir más. Laura Spoya ya somos 3 con Emilia Rullán. ¡Te amo! ¡Las amo! ¡Wwwwwooooooowwwwww!”, escribió en Instagram Brian Rullán.

Las fotografías rápidamente han alcanzado más de 7 mil ‘Me gusta’ en Instagram y diversos seguidores y amistades de los padres primerizos les han enviado sus saludos.

Desde sus primeros meses de embarazo, la exreina de belleza Laura Spoya mantuvo al tanto a sus fans de Instagram con su proceso. Ella ha mostrado fotografías y videos junto a su esposo e incluso creó una cuenta especial para su bebé, Emilia Rullán.

La Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya,  celebró su baby shower hace aproximadamente una semana, donde reveló estar ansiosa con la llegada de su pequeña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC