Laura Spoya se casó por civil en México y así fue su gran celebración [VIDEO]
Laura Spoya se casó por civil en México y así fue su gran celebración [VIDEO]

¡A lo grande! La ex Miss Perú cumplió uno de sus sueños. La modelo y periodista se casó por civil con el empresario mexicano Brian Rullan, con una íntima celebración en México.

Una de las figuras de Chollywood que estuvo presente enla celebración de Laura Spoya fue Jessica Newton. A través de su cuenta de Instagram, la gestora de eventos de belleza compartió imágenes de la boda.

Otros personajes de la farándula que también asistieron a la boda civil fueron Marina Mora, Koky Belaunde y el Zorro Zupe, quienes también publicaron detalles del festejo.

"Bendiciones Laura Spoya y Brian Rullan, los adoro. Siempre supe que terminarían casados. Hacen la pareja perfecta", escribió Jessica Newton en su cuenta de Instagram.

"El hombre más feliz del mundo !!!!! Los Rullán-Spoya !!!!!!!" escribió por su parte el flamante esposo de la Miss Perú 2015 adjuntando una imagen de la boda.

Cabe destacar que el matrimonio religioso será el sábado 11 de febrero y se espera que los festejos continúen al día siguiente en fiestas que se realizarán cerca a la playa. ¡Felicidades Laura Spoya!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC