La Miss Perú Universo 2015, , regresó a Perú y reveló sentirse muy entusiasmada por su boda con el empresario mexicano Brian Rullan. Además, confirmó que se quedará en Mexico, ya que desde mayo será la nueva reportera deportiva de Tv Azteca, donde ya firmó contrato.

“Mi novio es un papacito. Tenemos un año y dos meses de relación, nos conocimos en México, cuando viajé por una oportunidad de trabajo. El anillo me lo dio hace un mes y medio. La boda será el 11 de febrero del próximo año en Acapulco, una fiesta de tres días”, sostuvo Laura Spoya en ‘Amor, amor, amor’.

De otro lado, Laura Spoya se pronunció sobre la participación de Ivana Yturbe en el certamen de belleza. “Ivana está dentro de las favoritas de todos, pero lo primero que quiero ver es si tiene la capacidad emocional para llevar la corona, no solo basta con ser bonita”, acotó.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

De otro lado, Laura Spoya anunció que ya es estrella exclusiva de TV Azteca. “Ahora sí lo puedo decir, estoy contratada oficialmente por TV Azteca a partir de mayo, voy a estar en el área deportiva que es lo que más me entusiasma”.

“ME DIO PENA MILETT FIGUEROA”

Laura Spoya también lamentó que Milett Figueroa no esté en la presente edición del ‘Miss Perú’ a causa de una extraña enfermedad. “El escándalo que le estaban sacando a Milett era el video privado que había salido, no es que ella haya estado en una película. Tú sabes cómo es la prensa en el Perú, mucho se habla sin fundamento y hasta que no se pueda demostrar uno no puede hablar. Me dio mucha pena que se retirara porque sabía que también es su sueño. Pero le dio una alergia mortal”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC