Llueven críticas. Después de que publicara en sus redes sociales algunas fotos al lado de , en Miami, donde ambos viajaron por vacaciones, los cibernautas no tardaron en criticar a la rubia, y algunos afirmaron que la cercanía con el venezolano es para ‘sacarle pica’ a y señalaron que ambos son unos ‘despechados’. Sin embargo, otro grupo los apoya y manifiesta que la rubia está soltera y puede salir con quien quiera.

“¡¡Leslie es una despechadaaaaa!! Pobrecita, como sabe que el chato está con Korina. Solo te quiere utilizar. Está más que obvio que extraña a Hart”, “Lindo Krayg, pero no te dejes utilizar por esa chica que está dolida y todo lo hace para figurar y sacarle pica a Hart”, “¿Otro pañito?, ¿Un gustito?’ ¿o para sacar pica?... ja, ja, ja”, son algunos de los comentarios que hacen los cibernautas.
En las fotos se puede observar a Leslie y Krayg paseando por los Estudios Universal, acompañados de Fabio Agostini y Ámbar Montenegro.

La ‘parejita’ ya había tenido un acercamiento cuando viajaron a Paracas para grabar las escenas de su videoclip ‘Loco’, el cual protagoniza el venezolano y que fue muy comentado, ya que Krayg fue pareja de Korina Rivadeneira, actual ‘saliente’ de Mario Hart

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC